sábado, 22 de enero de 2011

DOS A QUERERSE


ESTA TELENOVELA FUE EMITIDA EN EL AÑO 1.974 Y PROTAGONIZADA POR CLAUDIO GARCÍA SATUR{CLAUDIO VALLE,PROFESOR DE LITERATURA}Y THELMA BIRAL{MARINÉ}AMBOS DEBERÁN SORTEAR VARIAS DIFICULTADES,ENTRE ELLAS,LAS MALDADES DE BETINA{SOBRINA DE MARINÉ}COMO FONDO MUSICAL SE ESCUCHABA LA CANCIÓN,CUYA LETRA APARECE A CONTINUACIÓN...
Por qué, por qué mi amor es tan difícil no pensar
Por qué cuesta creer que nuestro amor es realidad,
por qué si estás aquí tan junto a mi tan en mi ser,
y sé que somos dos, dos a soñar, dos a querer

Si estás ardiendo en mi, como arde el sol en el clavel
ardiendo aquí, aquí en mi voz, aqui en mi piel, amor
quiero sentir que en mi cansado corazón volando está
la llama azul de tu canción, sentir, quiero sentir y no pensar
sentir nomás, que en este amor que nos acaba de nacer, hoy 
somos dos, dos a soñar, dos a querer.

Sentir que estás aquí, tan junto a mi, tan en mi ser, 
saber que somos dos, dos a soñar, dos a querer, amor
quiero sentir que en mi cansado corazón, volando está 
la llama azul de tu canción, amor, gracias amor por encender 
esta pasión, gracias amor, por darme alas de gorrión, y por
la dulce gloria de sentirte amanecer y de saber que somos dos, 
dos a querer, si es que no estoy soñando hoy igual que ayer.

6 comentarios: